Calle Pedro López de Luna, 33 50009 Zaragoza

616 49 34 09

Actualidad

07/05/2017

Algunas claves para la decoración de la casa (I)

Algunas claves para la decoración de la casa (I)

En nuestra empresa llevamos a cabo numerosos trabajos de albañilería y reformas en Zaragoza, lo que incluye también algunos proyectos de decoración en las viviendas de nuestros clientes. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte algunas claves que pueden resultarte útiles si quieres dar un toque diferente a tu casa.

Para lograr un estilo determinado tenemos que vigilar los pequeños detalles, aquellas cosas que nos traen recuerdos y que nos despiertan algunos sentimientos de felicidad. Los muebles y los objetos de casa tienen que hablar de ti, tienen que permitirte identificarte con ellos.

También hay que vigilar los materiales, para que ayuden a crear una sensación de bienestar. La madera cálida en el suelo y en los muebles; el lino y el algodón en la tapicería; la piedra en la cocina y el baño, son elementos que nos pueden ayudar a crear un ambiente más confortable y agradable en el que queremos descansar.

En este sentido, no puedes olvidar la selección de color. Algunos tonos pueden contribuir a un mejor despertar, como los cálidos. Hay que tener en cuenta que no todos los colores quedan igual en cada habitación.

Por supuesto, con la ayuda de unos profesionales es posible conseguir muy buenos resultados a la hora de decorar la vivienda. El equipo de Albañilería y Reformas Yuste te puede echar una mano para sacar el mayor partido a cada zona y a buscar los muebles que mejor se adapten a tu estilo y al espacio que tienes en casa.

Recuerda que tenemos experiencia en los trabajos de albañilería y reformas en Zaragoza. Trabajamos tanto en viviendas o locales como en edificios. De hecho, hemos desarrollado proyectos de rehabilitación.