Calle Pedro López de Luna, 33 50009 Zaragoza

616 49 34 09

Actualidad

06/08/2018

Algunos consejos para reformar tu casa

Algunos consejos para reformar tu casa

Está más que claro que contar con un equipo de albañilería y reformas en Zaragoza te puede facilitar mucho la tarea de hacer una reforma en tu hogar. A pesar de esto, a continuación te vamos a contar algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de hacer una reforma en tu casa.

Un equipo de albañilería y reformas en Zaragoza nos ha brindado estas trucos tan importantes que son tan escondidos.

- ¿Cuándo es necesario hacer reforma?

Normalmente cuando la casa/edificio tiene entre 20 y 30 años de antigüedad. Ya no es una cosa de estética, sino de problemas en su funcionalidad interna.

- Precio ideal

En el mercado de hoy en día, existe una variedad de precios prácticamente infinita. Por eso, recomendamos visitar todos los constructores posibles y luego sentarnos y comparar presupuestos, materiales, mano de obra, etc.

- Opiniones externas son la clave

Así es, las opiniones de otra gente respecto a dicha empresa de construcción van a marcar bastante. Contratar a un buen equipo de albañiles puede evitar contratiempos y sustos indebidos. Garantiza que tienen conocimiento y experiencia suficiente.

- Prioriza tus necesidades principales

Es muy importante pensar en el capital que tenemos disponible para dicha reforma. Por esto mismo, tendremos que pensar qué zonas de la casa son más importantes de reformar y cuáles no lo son. Esto será más complicado si tienes un presupuesto algo reducido.

- Localizar los puntos débiles

Haz una lista con los puntos débiles que sí o sí debes hacer una reforma y esta lista se la adjuntas a la constructora para mirar los mejores presupuestos.

- Consulta si vas a necesitar licencia

Hay reformas de carácter especial, como puede ser fachada, zonas comunes, etc., donde se requiere una licencia otorgada por el ayuntamiento.

No olvides en contactar con Albañilería y Reformas Yuste para cualquier duda que te surja, estamos para ayudarte.