Calle Pedro López de Luna, 33 50009 Zaragoza

616 49 34 09

Actualidad

02/04/2018

Aprovecha el espacio de un cocina pequeña

Aprovecha el espacio de un cocina pequeña

Si tienes una cocina con un espacio reducido y quieres sacarle el máximo partido, acude a una empresa de albañilería y reformas en Zaragoza y te ayudarán sin problema. En este breve artículo vamos a darte algunas ideas para que aproveches hasta el último centímetro de tu cocina.

Lo primero que debes tener en cuenta es el color en el quieres esta estancia de tu casa. Cuando cuentas con un espacio mucho más reducido, los colores cálidos y los tonos claros darán mucha sensación de amplitud. No dudes en ir a una empresa de albañilería y reformas en Zaragoza y te enseñarán todas las opciones hasta que encuentres la que más te gusta.

Otra buena opción es optar por integrar los electrodomésticos en el mobiliario. Con esto conseguirás ahorrar mucho espacio de encimera, que podrás aprovechar para trabajar mejor. Además puedes elegir electrodomésticos que cuenten con doble función, por ejemplo, un horno-microondas, así tendrás el doble de espacio para otras cosas.

Una encimera a medida va a ayudarte a aprovechar todas las esquinas que parecen inservibles, y podrás colocar pequeños aparatos para que así no te molesten. Es un buen sitio para colocar, por ejemplo, la cafetera, una tostadora o una batidora de vaso.

El orden es esencial si tienes una cocina con un espacio más reducido. Puedes dividir los cajones y las estanterías para así tenerlo todo más a mano y que nunca este descolocado.

Como puedes ver, hay muchas opciones para aprovechar todo el espacio de tu estancia. Ponte en manos de profesionales y tu cocina parecerá mucho más amplia.

En Albañilería Y Reformas Yuste llevamos más de veinte años en el sector de las reformas. No dudes en venir a preguntarnos cualquier duda que te pueda surgir sobre la reforma de tu cocina, te ayudaremos encantados, te esperamos.