Calle Pedro López de Luna, 33 50009 Zaragoza

616 49 34 09

Actualidad

16/12/2015

Cambiar la bañera por una ducha

Cambiar la bañera por una ducha

Sin duda, con el paso del tiempo todos nos volvemos menos ágiles, tenemos más problemas para movernos, y para realizar actividades diarias que antes ni siquiera nos preocupábamos en pensar. Por eso, es importante eliminar cualquier barrera arquitectónica para asegurarnos una actividad más segura. Y eso es una de las actividades que hacemos como especialistas en albañilería y reformas en Zaragoza.

Por supuesto, dentro de esa eliminación de barreras, el cambio de la bañera por la ducha es una de las más demandadas en los últimos años en muchas casas de nuestro país. Y es que son muchas las ventajas que te ofrece.

Para empezar es más práctico, porque en realidad casi nunca nos damos un baño tranquilo. La mayoría de las personas emplea la bañera para darse una ducha.

Pero también permite ganar espacio en el interior del cuarto de baño. Las bañeras tienen unas dimensiones que puede ocupar gran parte del espacio. Una ducha puede tener menos de la mitad de los metros que la bañera.

Además, conseguirás ahorrar en agua. El consumo es mucho menor en una ducha que en una bañera. Y eso también lo notarás en la factura.

Como hablábamos al principio, la bañera es una barrera que debes saltar para entrar. Sin embargo, no pasa lo mismo con la ducha. Olvídate de los problemas de accesibilidad.

En el caso de que necesites un cambio en tu casa para mejorar la accesibilidad, o simplemente para dar un nuevo aire al interior puedes confiar en nosotros. Tenemos amplia experiencia en trabajos de albañilería y reformas en Zaragoza.

El equipo de Albañilería y Reformas Yuste te ofrecemos proyectos que se desarrollan en los plazos comprometidos y unos presupuestos competitivos.