Calle Pedro López de Luna, 33 50009 Zaragoza

616 49 34 09

Actualidad

05/07/2017

Cómo añadir valor a un edificio

Cómo añadir valor a un edificio

La restauración y rehabilitación de edificios en Zaragoza no es solo una cuestión que pueda afectar a la estética de determinado espacio o construcción. Es, ante todo, un aspecto importante para la revalorización de un inmueble. Y también todos los de su entorno gracias a la mejora de su visibilidad y condiciones. Por ello, existen muchas razones para llevar a cabo la rehabilitación de un edificio tanto por la parte de su fachada como la de su interior. Otras razones, que de hecho son también responsables de que aumente el valor de un inmueble y que tienen que ver con el estado de obra en el que se encuentran, son las que están relacionadas con la seguridad del inmueble. 

Como profesionales de la restauración y rehabilitación de edificios en Zaragoza, sabemos que dicho valor se incrementará. No solo por la estética que da a un edificio su renovación por dentro o por fuera (que también) sino porque, en dicha situación de mejora, es capaz de adaptarse al cumplimiento de requisitos y normativas municipales. De hecho, de no hacerlo incrementarían su riesgo y, en consecuencia, los haría menos atractivos a la hora de poseerlos, heredarlos o mantenerlos.

Tal es el caso de muchas propiedades antiguas de las que una familia puede desprenderse por no haberse hecho ninguna labor de rehabilitación previa. En muchas ocasiones este aspecto de dejadez es aprovechado por las propias inmobiliarias para hacerse con propiedades, gracias al descuido de los familiares y los propietarios.

Por ello, que te recomendamos que, antes de que esto ocurra, te pongas en contacto con profesionales de la restauración y la rehabilitación y le saques partido a tu propiedad. 

En Albañilería Y Reformas Yuste somos profesionales de la reforma y de la rehabilitación y, en consecuencia, en sacarle mayor rentabilidad a tu propiedad.