Calle Pedro López de Luna, 33 50009 Zaragoza

616 49 34 09

Actualidad

28/09/2015

Consejos para empezar a reformar tu casa

Consejos para empezar a reformar tu casa

Hoy empezamos con la publicación del primer post de este blog. La idea es darte consejos, trucos e ideas de albañilería y reformas en Zaragoza que te pueden ser muy útiles si estás pensando en cambiar la apariencia de tu casa al completo o específicamente de la cocina o el baño. Empezar una reforma es algo que hace mucha ilusión, pero al mismo tiempo para muchas personas puede ser agobiante por todas las dudas que esto genera. Hoy te recomendamos cómo organizarte.

Lo primero es saber qué tipo de reformas quieres hacer y prever futuras necesidades. Una vez lo tengas claro debes asegurarte si el ayuntamiento que te corresponde solicita licencia para ese proyecto que vas a emprender. Busca asesoría de un técnico para que no modifiques ninguna tabiquería importante y no corras riesgos más adelante. También es necesario tener un presupuesto detallado y un plan específico de la distribución y los acabados para evitar sorpresas.  

Es muy importante contratar una empresa profesional y seria de albañilería y reformas en Zaragoza para estar tranquilos y dejarlo en manos de expertos. Ellos podrán asesorarte para que aproveches el espacio, ahorres energía y tengas materiales de primera calidad. Además debes de pensar muy bien en todos los detalles, sobre todo en las molestias que puedas causar a los vecinos con ruidos y polvo. Es conveniente que respetes a los trabajadores pero siempre debes tener la obra vigilada para asegurarte que se cumplan los plazos establecidos y todo quede como te lo imaginabas. 

Acude a Albañilería y Reformas Yuste, cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y tienen excelentes profesionales especializados en todo tipo de reformas.