Calle Pedro López de Luna, 33 50009 Zaragoza

616 49 34 09

Actualidad

10/02/2016

Las ventajas de utilizar pladur

Las ventajas de utilizar pladur

Como empresa de albañilería y reformas en Zaragoza, queremos aprovechar en esta ocasión para que conozcas mejor las características del pladur, un material de construcción usado en gran cantidad de obras.

Si estás pensando en hacer una reforma en casa pero no quieres que sea de gran envergadura, usar pladur puede ser un acierto total. Este material de construcción es ideal si buscas un producto que te sirva para distintas tareas y funciones.

El pladur puede utilizarse tanto para construir techos como para levantar tabiques interiores, forrar paredes o incluso fabricar muebles.

Como especialistas en albañilería y reformas en Zaragoza, queremos informarte acerca de las características del pladur. Muchas personas lo tienen en casa o han oído hablar de él, pero no saben bien de qué materiales está formado.

Hay que destacar que el pladur está compuesto por placas de yeso laminadas entre dos capas de cartón. Entre los beneficios de su utilización, hay que señalar que es muy resistente a la compresión gracias al yeso y, al mismo tiempo, flexible por la presencia del cartón.

Su versatilidad, además de su rápida instalación, hacen de él un material muy usado en multitud de construcciones y trabajos. A ello hay que añadir que es limpio. Como se monta en seco, apenas presenta complicaciones. Lo más difícil del proceso es el encintado, es decir, colocar las cintas de papel con un material específico para las juntas de las placas.

Si quieres que te hagamos un presupuesto a medida para alguna obra, contacta con Albañilería y Reformas Yuste.