Calle Pedro López de Luna, 33 50009 Zaragoza

616 49 34 09

Actualidad

13/04/2016

Nuevas tendencias en las reformas de tu casa

Nuevas tendencias en las reformas de tu casa

Las nuevas tendencias en albañilería y reformas en Zaragozaven el hogar como un lugar en el que debe primar la calidad de vida por encima de todo. Por ello, está siendo muy habitual la ampliación de espacios o la reforma completa de lugares como la cocina o el cuarto de baño para hacerlos más humanos y agradables. Mientras que hace unos años se trataba de mantener en lo posible las instalaciones de tuberías y no se quería mover el lugar para el baño o el fregadero, en los últimos años se está apostando por cambios globales que conviertan nuestro hogar en un lugar totalmente nuevo.

En las reformas en baños que hacen en Albañilería y Reformas Yustecada vez es más común que pidan un plato de ducha con hidromasaje en lugar de una bañera y es que así se ahorra más agua y se gana en bienestar. También hay partidarios de las bañeras pero suelen preferirlas exentas, al ser mucho más estéticas.

La unión de cocina y salón es lo más común en albañilería y reformas en Zaragoza aunque se tiende a mantener suelos diferenciados para cada una de las estancias. Con esto se pretende que la típica grasa y suciedad de la cocina sea más fácil de limpiar y poder usar un material noble como la madera para el suelo del salón, consiguiendo un efecto mucho más acogedor. Para diferenciar ambas estancias suele instalarse una isla, que también ofrece un importante espacio de almacenamiento para guardar el menaje del hogar.