Calle Pedro López de Luna, 33 50009 Zaragoza

616 49 34 09

Actualidad

30/10/2017

Tendencias en reformas en el baño

Tendencias en reformas en el baño

La mezcla de albañilería y reformas en Zaragozaes perfecta si queremos darle un nuevo aire a nuestro cuarto de baño. En este sentido, hay que destacar que una de las reformas más habituales en este espacio es la sustitución de la bañera por un plato de ducha más amplio, que ocupa todo el espacio que había en la misma. Sin embargo, esto no quiere decir que se acabe con la posibilidad de darse un baño. Una de las novedades de esta temporada es la incorporación de bañeras retro, completamente exentas y que funcionan como complemento del plato de ducha, no como sustitutivo.

La albañilería y reformas en Zaragoza también tiene en cuenta los materiales más utilizados para este rincón de la casa. Los materiales efecto madera son los que están más de moda, especialmente en tonos claros como grises y blancos. En el caso de los suelos, las baldosas geométricas también son bastante comunes, siendo los materiales cerámicos otro de los materiales más usados. Por otra parte, también hay que señalar la utilización cada vez más de colores pastel como el azul tranquilidad o el rosa cuarzo.

En cuanto a los lavabos, cada vez se llevan más los lavabos superpuestos, que ofrecen una imagen de modernidad y vanguardia. Por último, mencionar los complementos en metal, también indispensables para ir a la última.

En Albañilería y Reformas Yustesomos grandes expertos en reformas para el cuarto de baño. Si buscas un cuarto de baño moderno y funcional adaptado a los tiempos que corren, consulta con nosotros.