Calle Pedro López de Luna, 33 50009 Zaragoza

616 49 34 09

Actualidad

21/01/2016

Ventajas de poner una chimenea

Ventajas de poner una chimenea

Una de las reformas de las viviendas unifamiliares que quizá está en declive es la instalación de chimeneas en el salón. Sin embargo, en nuestra empresa de albañilería y reformas en Zaragoza queremos romper una lanza a favor de este elemento más propio de otro tiempo, pero que sigue teniendo innumerables ventajas para los que disponen de ella.

En un mundo en el que lo vintage y lo antiguo está más de moda que nunca, puedes incorporar una chimenea al proyecto de reforma que te hacemos en Albañilería y Reformas Yuste por el uso que podrás darle, pero también por estética. La chimenea no entiende de averías de calefacción, de cortes de suministro inesperados ni de olas de frío y sigue sirviendo de utilidad para la función para la que fueron creadas: dar calor. La sensación de llegar a casa con el fuego de una chimenea encendido aporta un confort especial y, hoy día, existen múltiples combustibles muy baratos, de forma que sabrás en todo momento cuánto estás pagando por mantener tu hogar caliente, sin sorpresas a fin de mes.

En este sentido, en la empresa de albañilería y reformas en Zaragoza consideramos que puede ser un complemento perfecto para la calefacción normal e incluso hay sistemas que llevan el calor de la chimenea a toda la casa. Pero también logran crear ambientes especiales, acogedores y en el apartado estético, una chimenea en un salón nunca desentona. Para los amantes de la cocina, hay sencillos instrumentos que pueden convertir tu chimenea del salón en el mejor horno posible para hacer comidas a la brasa o, sencillamente, para mantener caliente alguna comida.